15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan “Reyes y Reinas”

Con un gran cartel, regresa promociones Marrón. La velada boxística denominada “Reyes y Reinas” se disputará este viernes 16 de julio en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

La pelea estelar será encabezada por la invicta, Czarina McCoy “The Black Rose” (6-0) que se enfrentará a la tapatía Mary Camacho teniendo en disputa el título mundial de la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres.


Publicidad


Cabe mencionar que McCoy pertenece al gimnasio de Floyd Mayweather que se encuentra en Las Vegas.

En el resto del cartel, el cachanilla, Abraham Villegas (16-0) se medirá a Roberto Valdez. Además de la joven sensación, Monserrat “Maravilla “López, quien viene de debutar con el pie derecho en la función anterior y ahora se topará con Alejandra Ávila.

“Tenemos una gran función con un cartel de 10 peleas. En la pelea estelar traemos un campeonato en una pelea muy buena. También traemos dos peleadoras locales como son Monserrat López y Lorena Gutiérrez. Además de la pelea del invicto Abraham Villegas”, comentó el promotor, Jorge Marrón.


Publicidad

 


El organizador resaltó el hecho de que prácticamente la mitad del cartel es integrado por féminas.

“Estamos tratando de darle proyección al Boxeo femenil, anteriormente estaban otras peleadoras como Kenia Enríquez y Brenda Flores, ahora tenemos una nueva camada de chicas que hay que darles oportunidad de pelear, ese es el sello de nuestra empresa”, afirmó.

Con este evento, se estarán celebrando los 30 años de historia boxística que suma el Grand Hotel como sede de funciones del deporte de los puños.

Las acciones arrancan a partir de las 7:30. Para boletos en taquilla de la sede desde 300 pesos en localidades generales hasta 500 pesos en VIP.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas