13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Plan Vacacional del INDE

El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) presentó la convocatoria oficial para la realización del Plan Vacacional 2021.

David González, titular del Instituto, informó sobre los alcances del programa para este año, ya que, con motivo de la pandemia por COVID-19, en 2020 se canceló.


Publicidad


En esta ocasión, se incluyen varios deportes de conjunto e individuales como Natación, Clavados, Futbol, Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Atletismo, Bádminton y Beisbol 5, así como actividades lúdico-recreativas. Serán cuatro categorías: la convencional para niños de 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años; además de una para niñas y para niños con discapacidad.

“La invitación es para todos los niños y niñas de nuestra comunidad a que participen en este Plan Vacacional que después de la pandemia de COVID-19, es el primero que se llevará a cabo en nuestras instalaciones con personal calificado y actividades para las categorías desde los 6 hasta los 13 años”, señaló el director de la paraestatal.

Como requisito de inscripción, se solicitará constancia de buena salud, firma responsiva de los padres de familia al reglamento del programa, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, llenar formato y pago de inscripción (mil 250 pesos).


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas