14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Pierde Sammy Pérez la batalla contra el Covid-19

A los 65 años, el actor Sammy Pérez perdió la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este viernes  a causa de un paro cardiovascular.

Quien cobrara fama en diversos programas de la televisión mexicana como “El Calabozo” en 1993 junto a Jorge Van Rankin y Esteban Arce, y en 1997 en adelante junto al comediante Eugenio Derbez, murió este 30 de julio a las 3:50 horas en la Ciudad de México.


Publicidad


Luego de estar hospitalizado varias semanas, Pérez sufrió un infarto, según se informó en su cuenta de Instagram: “su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee sobre la situación del actor de “No se aceptan devoluciones”.

Habrá que recordar que recientemente se había informado que la salud de éste fue perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones, después presentó problemas renalesocasionados por la diabetes, esto desde que su ingreso al nosocomio Sammy fue reportado con un pulmón dañado, y fue intubado.

Pérez será recordado también por su cobertua de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002, por sus shows de comedia en bares y restaurantes, apariciones televisivas en “Doble Sentido” y “La Cantina de Turno Maclovich”, así como también en diversos canales de YouTube como “El Escorpión Dorado al Volante” y “Rayos X”, podcast de Ryan Hoffman.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas