12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Pierde México ante Japón en Softbol

El equipo de Japón derrotó 3 carreras por dos a México en un emocionante juego que se definió en ocho entradas, durante la segunda jornada de los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en el estadio Fukushuma Azuma.

La primera rayita de las locales cayó en el segundo rollo con jonrón solitario de Yamato Fujita. Anissa Urtez empataría el marcador en la quinta entrada, con un bambinazo por la pradera derecha, pero las locales retomaron la ventaja en el cierre de ese episodio, cuando Fujita abrió con sencillo a la pradera central, pero fue cambiada por Kawabata Himoni, y fue empujada a la registradora con doblete de Haruka Agatsuma al jardín izquierdo.


Publicidad


La novena azteca emparejó la pizarra en la apertura del séptimo rollo, cuando Suzannah Brookshire aprovechó el sencillo de Anissa Urtez a la pradera central.

Japón anotó en el cierre de la octava entrada para apuntarse su segundo triunfo y colocarse en el primer lugar del standing.

El tercer juego de la selección mexicana será ante Estados Unidos, el próximo viernes 23 las 10:30 de la noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas