Paris Hilton espera su primer hijo

Espectáculoz martes, 27 julio, 2021 12:45 PM

De acuerdo a diversos medios de espectáculos la socialité y empresaria estadounidense estaría a la espera de su primer hijo junto a su prometido, el autor y emprendedor Carter Reum, quienes anteriormente se habían mostrado abiertos a la posibilidad de formar una familia y con Hilton de 40 años sometiéndose a tratamientos de fecundación in vitro para convertirse en madre.

En una entrevista al podcast Trend Reporter, Hilton reveló que Reum era el chicho indicado para llegar al matrimonio, y que mantenían conversaciones donde planificaban los nombres de sus futuros hijos. La pareja de empresarios formalizó su noviazgo el pasado febrero tras un año de relación.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo en mi vida y con tener un socio tan comprensivo. Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas.

¡Valió la pena la espera!”, dijo Hilton a la famosa revista Vogue tras contraer matrimonio. Con esta noticia la pareja estaría completando una etapa más en su relación y cumpliendo el sueño de ser padres por primera vez, pues a través de sus redes sociales han expresado el amor que hay el uno por el otro.

Comentarios

Tipo de Cambio