Omar Vizquel deja el timón de Toros de Tijuana, en la LMB

Deportez lunes, 26 julio, 2021 6:11 AM

El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que desde hoy Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La decisión que resuelve el acuerdo laboral se generó de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad entre la directiva del conjunto directivo y el timonel venezolano.

Vizquel tomará tiempo para atender asuntos personales, sin embargo, seguirá ligado al club en funciones estratégicas dentro del área deportiva.

El ex jugador estelar de Grandes Ligas debutó en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y dirigió a Toros de Tijuana en los primeros 56 juegos del calendario regular, dejando récord de 34 victorias con 22 derrota y su aportación fue vital para mantener al equipo en la segunda posición de la Zona Norte.

El Club agradece a Vizquel por su trabajo y profesionalismo como manejador del equipo. En las próximas horas se anunciará a quien ocupará el puesto de manejador para la recta final de la temporada y se rumora será Homar Rojas quien asuma el cargo .

Comentarios

Tipo de Cambio