Matan a seis en Ensenada en 24 horas

Destacados sábado, 31 julio, 2021 12:18 PM

Un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego en la calle Choya del fraccionamiento Los Encinos, poco después de las 22:00 horas del viernes 30 de julio, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Momentos después de ese incidente violento, en la rampa de la colonia Loma Linda, se generó un llamado de emergencia donde vecinos informaron sobre la presencia de otro sujeto muerto por disparo de arma de fuego en la vía pública. Al llegar los paramédicos lo declararon sin signos vitales.

Otro hallazgo fue alrededor de las 06:35 horas de este sábado 31 de julio cuando vecinos hicieron un llamado al C-4 para informar que en el kilómetro 10, de la carretera hacía la Bufadora, en el Ejido Esteban Cantú, se encontraba una persona en la vía pública inmóvil.

Al arribar confirmaron la presencia de un hombre con lesiones dentro de un vehículo, a una calle de la estación de la policía municipal. La policía municipal solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el masculino carecía de signos vitales.

En las últimas 24 horas se han registrado seis homicidios en el municipio de Ensenada y de acuerdo con la estadística de la Guardia Nacional de Seguridad e Investigación (GESI) se han registrado en la ciudad 237 homicidios de los cuales 39 ocurrieron en el mes de julio.

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio