15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a mujer en gimnasio; suman mil 68 homicidios en 2021 en Tijuana

Una mujer identificada como Lizett Rosario Villalobos López, de 31 años de edad, fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de un gimnasio situado entre las calles 3 y 21 de la colonia Cañadas del Florido, en Tijuana,  la mañana del martes 6 de julio.

Datos obtenidos por ZETA, refiere que la joven, quien vestía short y playera deportiva, se encontraba detrás del mostrador del área de atención del Gym Tj Work Out, cuando poco antes de las 7 de la mañana, arribaron personas desconocidas y sin mediar palabra le propinaron varios tiros.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron el cuerpo de la mujer con heridas en la cabeza. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja la declararon sin vida en la escena del crimen.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán de color blanco. Hasta el momento no han sido identificados.

Otro de los hechos violentos registrados fue aproximadamente a las 7: 40 de la mañana cuando informaron a la central de emergencias que sobre el Segundo Callejón Coahuila y Baja California, en la Zona Norte, una maleta de color negro ardía en llamas. Al lugar llegaron elementos de Bomberos quienes luego de sofocar el fuego, visualizaron que dentro de la mochila se observaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Publicidad

 


Posteriormente un ataque armado registrado en un domicilio situado en la calle de La Paz y San Benito en la colonia Buenos Aires Sur, dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos; los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde. Información revelada señala que el occiso fue identificado como Miguel  Ramírez, quien presentaba lesiones en cabeza y tórax, y su cuerpo quedó sin vida al interior de la vivienda. Mientras que uno de los lesionados recibió un balazo en la mejilla y hombro derecho; y el otro en la pierna izquierda y espalda baja. Uno de los  baleados de nombre Juan Manuel, fue trasladado a un hospital para su atención. Del otro se desconoce su estado de salud.

Por último, la madrugada de este miércoles 7 de julio, en la calle Alfonso Vidal Planas en la colonia Roberto de la Madrid, fue asesinado de dos tiros a la altura del cuello un hombre identificado como Luis Damián Mendez Morales. De acuerdo a testigos el presunto responsable era una persona del sexo masculino, quien vestía prendas obscuras y huyó rumbo al bulevar Bellas Artes.

Hasta la mañana de este miércoles 7, han sido asesinadas 46 personas en julio, y mil 68 en lo que va del año.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas