13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Libran la báscula para “Evolution 2”

Con un cartel equilibrado, la empresa Elite Boxing Promotions celebrará su segunda función en este sábado 17 de julio en el Arena Big Punch.

La velada boxística, “Evolución 2” será encabezada por la pelea entre Ector Madera (9-0) ante Martín Rosas a seis rounds en peso Welter.


Publicidad


“Me siento listo, me prepare muy bien, entreno todos los días, corro así que no falta nada. Me siento orgulloso, voy a hacer todo lo que pueda y si Dios quiere voy a ganar”, manifestó el púgil mexicoamericano.

El nativo de Stockton en California se mostró confiado de mantener el triunfo, aunque está consciente de que no será un rival fácil.

“Espero que salga a pelear. Ojalá que este preparado para aguantar los 6 rounds. Soy un boxeador, que puedo fajarme, tengo pegada, tengo todo para ganar”, sentenció Madera.


Publicidad

 


Para Arturo Corona, representante de la empresa Elite está segunda función será equilibrada y de calidad.

“Tenemos todo el apoyo de la familia Quirarte, así que traemos un segundo evento que viene cargado de mucha juventud, todos se prepararon muy bien y vienen con todo va ver mucha acción” señaló.
El promotor resaltó el apoyo que se le está dando en la empresa al boxeo femenil.

“Queremos darle ese apoyo a las mujeres para que se sientan en confianza y nos busquen para hacer las peleas con nosotros, sabemos que hay mucho talento aquí en Tijuana”, afirmó.

El cartel estará integrado por 14 peleas comenzando desde las 3 de la tarde.

Boletos en taquilla de la Arena Big Punch desde 350 pesos.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas