14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia julio con 8 ejecutados en Tijuana

Ocho muertes violentas, entre ellas la de dos mujeres, se documentaron en el transcurso del jueves 1 y este viernes 2 de julio, en Tijuana. La estadística de homicidios dolosos se eleva a mil 45 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, poco antes de las 10 de la mañana de ayer jueves, fue localizada al interior de una mochila, la cabeza cercenada de una persona envuelta en varias bolsas de plástico. El hecho fue registrado en el Cañón Jonhson y calle Vicente Guerrero en la colonia Hidalgo.


Publicidad


Dos horas después dentro de una vivienda situada en calle 16 y callejón Saturnino en la colonia Libertad parte alta, fue encontrado muerto un hombre identificado como Luis Gerome. La víctima estaba atada de manos y alrededor del cuello tenía un cable de color negro.

Posteriormente, los cadáveres de dos personas fueron localizados en un tramo de terracería en la Ruta Independencia y Águila Silbona en la colonia Baja Maq El Águila. Uno de los cuerpos, la caja torácica, estaba calcinada, y 50 metros más adelante se hallaron los restos en estado de descomposición de una mujer. La fémina, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color gris con franja amarilla y zapatos deportivos. El reporte fue realizado por el Comisionado Estatal de Búsquedas de Personas Desaparecidas de Baja California, Juan Manuel León Martínez.


Publicidad

 


Después a bordo de un vehículo Kia Optima, color gris, con placas de circulación de California, una persona del sexo femenino, de complexión media, tez morena, cabello rojizo, fue encontrada con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La unidad tenía abierta la puerta del copiloto y en la parte trasera se localizaron indicios balísticos. Los hechos se registraron en la privada de Los Laureles en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

Mientras que la madrugada de este 2 de julio, sobre la arena del mar de playas de Tijuana, a la altura de la calle Pacífico y Nieves sección Monumental, fue encontrado muerto un hombre, sin identificar, que  vestía gorra azul, sudadera verde, pantalón negro y calzado negro y de complexión delgado y tez morena. El occiso tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en el pectoral.

Por último en un domicilio en la calle Francisco Márquez en la colonia Arenales Campestre Murua, fue asesinado a balazos un hombre, hasta ahora sin identificar. En el sitio fueron encontrados dos indicios balísticos.

Reportan presunto suicidio 

Un hombre, identificado como Martín, alias “El Cuate” presuntamente se quitó la vida de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre el bulevar Santa Fe a la altura de la privada San Joaquín, en el fraccionamiento Santa Fe primera sección. La víctima fue trasladada a un hospital en donde finalmente falleció.

 

Un muerto en Rosarito

La noche del jueves fue reportado por Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito el homicidio de un hombre que quedó tendido sobre la vía pública en la calle Chiapas de la colonia Constitución. El occiso, hasta el momento no ha sido identificado, pero vestía pantalón café y playera gris.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas