15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Bob Odenkirk mientras filmaba “Better Call Saul”

La figura estelar de la serie episódica “Better Call Saul”, Bob Odenkirk, fue trasladado de urgencia al hospital de Nuevo México después de colapsar en el set de filmación de la sexta y última temporada del derivado de la popular serie “Breaking Bad”.

Al momento no se ha revelado la causa médica del actor de 58 años, quien interpreta al abogado Saul Googman en ambas series, sin embargo “Better Call Saul” se centra en la transformación del personaje Jimmy McGill a Saul.


Publicidad


Cabe mencionar que su interpretación como abogado le han valido cuatro nominaciones al Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática de televisión y cuatro nominaciones al Emmy como actor principal destacado en una serie dramática.

Recientemente Odenkirk estelarizó la cinta de acción “Nobody”, en la que fue alagado por su debut en la cima de las taquillas. Por otro lado, se espera que la última temporada de “Better Call Saul” se estrene en 2022, y contará con 13 episodios.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas