Hallan ocho cuerpos en bolsas; les dejan narcomensaje

Fotos: Cortesía
Destacados jueves, 29 julio, 2021 8:06 AM

En hechos distintos, los cadáveres de ocho personas al interior de bolsas de plástico fueron localizados en dos puntos de la ciudad de Tijuana; cuatro en Punta Bandera y cuatro en el fraccionamiento Natura. A los occisos, sus victimarios les dejaron narcomensajes.

El primer caso, se documentó alrededor de las 22:36 horas del miércoles 29 de julio cuando se reportó al 911 que sobre la autopista Playas de Tijuana a Rosarito, abajo del puente Punta Bandera, se encontraban unas bolsas de plástico, al parecer, con restos humanos.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, al ser su jurisdicción, y confirmaron los hechos al visualizar que dentro de las bolsas había los cadáveres de cuatro personas con visibles huellas de violencia; y a un costado una cartulina con el siguiente texto intimidante:  “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN SECUESTRANDO MATANDO GENTE INOCENTE Y CONTANDO PLAZA”.

Fotos: Cortesía

Horas después, aproximadamente a las 05:54 horas de este jueves, se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Natura, se localizaban cuatro cadáveres envueltos en bolsas negras y una cartulina con la leyenda: “ESTO LE VA A PASAR A LOS QUE ANDAN SECUESTRANDO, MATANDO GENTE INOCENTE Y COBRANDO PLAZA”.

La identidad y sexo de las víctimas no ha sido revelado.

 

Fotos: Cortesía

Mientras que esta madrugada de jueves 29 de julio, en el bulevar Limón Padilla esquina Instituto Politécnico, colonia Fovissste Otay Constituyentes, fue encontrado muerto un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán Ford Focus, color rojo, placas de circulación B19NTD8, quien tras ser herido se impactó con un muro de contención.

El hecho fue reportado a la central de emergencias, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes detallaron que la víctima presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y hombro, por lo que fue trasladado a la Clínica 20 de IMSS, en donde más tarde falleció.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado en julio se han documentado 164 homicidios dolosos y mil 186 en lo que va del año 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio