15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Explosiva función en “The War”

En medio de un gran ambiente y con peleas de calidad se celebró la función “Choque de Titanes” ofrecida por la empresa War Boxing Promotions.

En la pelea estelar, donde estuvo en disputa el campeonato mundial femenil de la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres (WIBA) dentro de las 135 libras, la norteamericana, Carisse Brown (3-1-0) derrotó a la sonorense, Monserrat García (2-2-0) luego de un explosivo combate que se definió en las tarjetas. Los jueces otorgaron 56-57, 58-55 y 58-55 a favor de la estadounidense quedándose con el fajín.


Publicidad


Por otra parte, Ángel “Bofo” Viedas (28-11-1) le ganó a Luis Gerardo Pérez (8-5-0) también por decisión con calificaciones de 79-73, 76-76 y 78-74 resultando una gran pelea.

Mientras que el popular, Misael “Mimoso” Sánchez (14-18-7) superó a Juan Luis “Chango” López (4-29-3) en una pelea que al igual que las otras tuvo desenlace en las tarjetas. Los jueces dictaminaron 59-55, 59-55 y 59-55 a favor del “Mimoso”.

“Fue una función muy buena, con peleas muy parejas, la mayoría se fueron a la distancia y tuvimos casa llena. Esto es de lo que se trata el Boxeo, no es solo hacer funciones por hacer, sino ofrecer calidad y un buen espectáculo”, comentó el promotor Ernesto Neri.


Publicidad

 


Tras este éxito, el organizador adelantó que para la próxima función a realizarse el próximo 21 de agosto estarán en disputa dos títulos.

“Para la siguiente tendremos dos títulos con boxeadores invictos. Vamos a seguir ofreciendo tiros de calidad que es lo que sabemos hacer”, concluyó Neri.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas