12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran restos humanos en tambo en la colonia Independencia 

Desde las 11 de la mañana del miércoles 14 de julio, vecinos de la colonia Independencia en Tijuana, dieron aviso a las autoridades policiacas que personas desconocidas habían abandonado sobre la calle Juan Aldama y avenida San Antonio de los Buenos, un contendedor de plástico de color azul que desprendía olores fétidos y había restos de sangre.

Sin embargo, de acuerdo a los residentes de la zona, elementos policiacos llegaron al lugar ocho horas después y confirmaron que se trataba del cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino.


Publicidad


“Desde que dejaron el bote, se reportó a las autoridades; pero pasaron horas y nada que el gobierno acudía. Se acercaba uno y olía muy fuerte y había sangre. La policía solo decía que venían en camino y nada. Hubo un operativo por la colonia Independencia, zona Centro, pero no detuvieron a nadie”, señaló uno de los vecinos a ZETA.

De acuerdo al parte policiaco, dentro del bote, el cual se encontraba tirado sobre la vialidad, estaba una bolsa de plástico negra y una cobija de color azul y en el interior restos humanos. Elementos de la Fiscalía procesaron la escena del crimen alrededor de las 21:00 horas.

Otro de los hechos violentos registrados ayer miércoles fue el hallazgo del cadáver de una persona sobre un camino de terracería entre la Vía Rápida y Alamar en la colonia Alamar. El occiso estaba envuelto en cobijas y tapado con bolsas de plástico de color negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como los hechos que causaron su fallecimiento.


Publicidad

 


En lo que va de julio se han registrado 92 homicidios dolosos y mil 108 en el año 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas