18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabezan Alemán y Lalo Mora actuaciones en La Feria de Rosarito

La Feria de Rosarito vuelve para celebrarse este 2021 con el anuncio de grandes artistas invitados quienes ofrecerán sus actuaciones en el Teatro del Pueblo del 30 de julio al 15 de agosto en Los Terrenos de la Plaza San Fernando del municipio de Playas de Rosarito. Alemán, Lalo Mora, Grupo Codiciado, Los Cadetes de Linares son algunos de los cantantes y músicos que amenizarán la festividad.

Para el día de inauguración los conjuntos Marca Registrada y Los Contacto deleitarán al público rosaritense, día después de la mano de Félix Gallegos Los Cadetes de Linares tendrán su presentación para momentos más tarde darle paso al concierto de la Sonora Dinamita. Abriendo el primero de agosto se encuentra Fuerza Regia, y el 5 Las Perdidas complementarán con su actuación.


Publicidad


Para el 6 de agosto el acordeón sonará con el concierto de uno de los grandes del norteño con Lalo Mora. “El rey de mil coronas”, “Aguanta corazón”, “Mi casa nueva” son algunos de los temas con los que el artista de 74 años deleitará al público presente. Por su parte, Grupo Codiciado hará su presentación al siguiente día.

Otro de los artistas estelares de esta edición será la actuación del rapero mexicano Alemán el 8 de agosto, quien actualmente se mantiene como uno de los referentes artísticos del género urbano, colaborando con raperos de la talla de Snoop Dogg, Snow Tha Product, Fntxy, Santa Fe Klan, y Natanael Cano.


Publicidad

 


Los Mendívil, Los Únicos de México (13), Enigma Norteño Doble Cara, Ricky Barajas (14) y Virlán García (15), serán los encargados de amenizar los últimos tres días del evento.

Por su parte, organizadores señalaron que “trabajarán en conjunto con la Secretaría de Salud para apegarse a los protocolos que garanticen la seguridad y salud del público que asista”. Boletos a la venta a partir de este martes 6 de julio en taquillas de la Feria.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas