12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Degustan tijuanenses de la Ensalada Caesar’s

Más de mil 200 personas se dieron cita esta tarde de domingo para festejar y degustar como parte del evento gastronómico Festival de la Ensalada Caesar’s, llevado a cabo en Avenida Revolución entre calle 4ta y 5ta de Zona Centro.

Al encuentro arribaron miles de comensales para disfrutar del tradicional platillo homónimo al festival, así como una variedad de vinos, comida, mixología y cerveza artesanal, todo en el marco del 132 aniversario de la ciudad fronteriza.


Publicidad



Como parte del corte de listón del evento, la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland dio la bienvenida a los presentes agradeciendo el apoyo al encuentro gastronómico.

“Es el tipo de eventos que tenemos que apoyar aquí en Tijuana, este año mi intención era hacerla con todas las medidas de seguridad para cuidarnos, estar todos vacunados y seguir impulsando, porque me encanta todo esto de nuestra ciudad y creo es lo que les hace falta”, dijo la alcaldesa, quien posteriormente se encaminó a preparar la famosa Ensalada Caesar’s.

Dentro de los protocolos de salud fueron implementados dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura, así como lavamanos al ingreso del evento, sin embargo, el cubrebocas no fue un requisito una vez dentro del evento, al igual que el comprobante de vacunación.


Publicidad

 


Con más de 21 puestos gastronómicos incluyendo degustaciones de postres, quesos, paella, cócteles, tacos, vinos, hotdogs artesanales y de cerveza, los asistentes pudieron disfrutar de la variedad de platillos y bebidas, mientras que la parte musical fue amenizado por los grupos locales Baja Beats, Jazz Big Bang y Pachuco Blues, quienes dieron cierre al festival, y su vez, al festejo del centésimo trigésimo segundo aniversario de Tijuana.

Fotos: Víctor Delgado

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas