15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

David León dice que dinero entregado a hermano de AMLO es cuestión “personal”; fue “donación”, señala Mario Delgado

David León Romero -quien en ese entonces era consultor del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, hoy senador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), aliado electoral de Morena-, aclaró que el dinero que se observa en un video entrega a Martín Jesús López Obrador, hermano menor del actual presidente de la República, fue una cuestión “personal”.

“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, escribió a las 23:57 horas de ayer jueves 8 de julio, en su cuenta de la red social Twitter, quien durante los primeros dos años del Gobierno de López Obrador fue titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil.


Publicidad



Publicidad

 


Por su parte, Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, indicó en Twitter, que los 150 mil pesos recibidos por el hermano del actual presidente de la República fueron “una donación”. Sin embargo, minutos después, eliminó su publicación original, y, en un nuevo tuit escribió algo distinto.

“Es obsceno que quieran manchar al presidente por una donación de 150 mil pesos, cuando ellos recibieron millones”, decía la publicación original de Delgado Carrillo en Twitter. “Es obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”, señaló, en una segunda versión de su tuit.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas