Continúan cursos de verano en Conservatorio de Danza México de Tijuana

Cortesía
Cultura lunes, 19 julio, 2021 12:00 PM

Para que los niños experimenten su primera aproximación a la danza o descubran su pasión o vocación por esta disciplina, el Conservatorio de Danza México, ofrece tres cursos de verano para esta temporada: Summer Dance Workshop, Danza Workshop y Ballet Summer Training.

Dirigido por las hermanas Marianna y Dulce Escobedo, el Conservatorio de Danza México imparte actualmente el curso Summer Dance Workshop a niños de 6 a 12 años de edad, iniciando el lunes 12 para concluir el viernes 23 de julio.

Asimismo, Danza Workshop, se ofrecerá del 19 al 30 de julio, dirigido a jóvenes de 13 años en adelante en disciplinas como ballet, danza contemporánea, lírico, técnica de piso, hip-hop y preparación física.

Finalmente, el tercer curso, Ballet Summer Training, será impartido por el bailarín y maestro Sebastián Vinet del 26 al 30 de julio, para alumnos intermedios y avanzados en danza, con temas como ballet, puntas, repertorio y pas de deux.

Para mayores detalles sobre horarios, costos y otros requisitos de inscripción, llamar al teléfono 664-976-3300 del Conservatorio de Danza México, o acudir directamente a sus instalaciones en calle Plutarco Elías Calles número 2011, Zona Centro de Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio