15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Chris Masters, ex de la WWE regresa a esta frontera

El ex luchador de la WWE, Chris Master estará de vuelta en Tijuana el próximo viernes 30 de julio encabezando el cartel que ofrecerá Promociones el Cholo en la Arena Big Punch.

El norteamericano subirá al ring en la pelea estelar de la noche acompañado por Misterioso Junior y Rey León para enfrentarse a Piloto Suicida, Acero Dorado y Shamu Junior.


Publicidad


En la pelea semifinal, habrá cuatro mascaras en juego, donde caerá una de ellas cuando Clásico, Laddy Lee, Pensamiento Negro Junior y Lady Pink choquen en una lucha de todos contra todos.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la afición en la Arena Big Punch, ya que hemos tenido llenos totales. Trayendo a los mejores luchadores del momento y la gente se va satisfecha. Ahora traemos a Chris Masters que estará encabezando un gran cartel en su regreso a Tijuana. Además de la lucha de máscaras, donde uno de ellos perderá su máscara, así que esperamos sea una gran función”, adelantó el promotor conocido como el Cholo.

Habrá cuatro luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas