12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Balacera deja dos muertos, en Mexicali

Un ataque a balazos de carro a carro, mientras circulaban por las calles del fraccionamiento Hacienda del Bosque en Mexicali, dejó el saldo de dos personas muertas, durante la noche de este jueves 8 de julio.

Poco antes de las 8 de la noche se suscitó el ataque en el cruce de las calles Bosque Oyamel y Hacienda Ovando, al Sur de la ciudad, donde viajaban dos personas a bordo de un vehículo Nissan Versa, color negro, modelo 2016, con placas sobrepuestas ARU76A de Baja California, que corresponden a un automóvil Mazda, color rojo.


Publicidad


Poca información se refirió del hecho, salvo que los criminales se emparejar on al vehículo de las víctimas mientras circulaban por las calles de dicha comunidad.

 


Fue en ese momento en que abrieron fuego en reiteradas ocasiones; todas las balas ingresaron por la ventana del piloto, impactando en la humanidad de ambos tripulantes.


Publicidad

 


El conductor del vehículo de nombre Jonathan Flores Becerra de 27 años de edad, perdió el control de la unidad tras sufrir las heridas y terminó chocando, mientras que los agresores huyeron a bordo de dos vehículos, un Hyundai Elana y un Mercedes Benz.

Jonathan de 27 años fue trasladado al Hospital General de Mexicali, donde fue declarado muerto media hora despues; mientas que su acompañante – quien no está identificado aun- perdió la vida de manera inmediata en la escena.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a la escena e iniciaron las indagatorias, además de montar un operativo de búsqueda, sin lograr resultados.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas