13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arranca “Zonkeys Camp” 2021

En medio de un ambiente familiar bajo el llamado del deporte ráfaga, esta semana arrancó la edición 2021 del tradicional campamento de verano que organiza el equipo profesional de básquetbol de esta ciudad, Zonkeys de Tijuana.

Gracias a esto, el conglomerado de la Unidad Deportiva José Santos Meza tuvo actividad, tanto en el Auditorio Zonkeys, como en el resto de las 8 canchas de baloncesto que conforman el área del deporte ráfaga de este inmueble.


Publicidad


De hecho, el Auditorio Zonkeys, que también es sede del equipo profesional Tijuana Zonkeys y de la Academia Zonkeys, albergó en esta ocasión la breve y emotiva ceremonia de inauguración, misma que fue encabezada por Andrea Jáuregui, directora del Club.

“Les damos la bienvenida a todos los niños, adolescentes y jóvenes, nos da mucho gusto que estén aquí en este campamento que hemos preparado para que se lleven la mejor experiencia. A los padres de familia les decimos que estamos siguiendo todos los protocolos de sanidad, así que siéntanse seguros y a los participantes, les pedimos que disfruten cada momento”, comentó Jáuregui en el marco de la inauguración.

Tras la ceremonia, los niños fueron divididos en 4 categorías: Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkyes (14 a 21) para que pudieran vivir una experiencia de acuerdo a su edad.


Publicidad

 


En el primer día de actividades, estuvo presente el jugador profesional Luis Rodríguez, quien les compartió su experiencia así como algunos consejos cuando estaban practicando, para mejorar en el baloncesto. En los próximos días también estarán los tijuanenses: Julio César Martín del Campo, Christopher Gil y regresará de nuevo Luis Rodríguez.

El “Zonkey Camp 2021” concluirá el 30 de julio próximo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas