12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arranca la participación de Luis “Abuelo” Álvarez en Tokyo

Este jueves 22 de julio, a partir de las 19:00 horas, inicia la clasificación individual de Tiro con Arco en el campo de Yumenoshima de los Juegos Olímpicos. En la ronda individual, 64 arqueros de cada rama, compiten en la prueba de clasificación para luego medirse en llaves de eliminación. La distancia de la diana es de 70 metros.

En la competencia femenina, verán acción Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez, y por los varones, se tendrá la participación del tirador mexicalense Luis Álvarez.


Publicidad


“El Abuelo” ganó su pase a Tokyo 2020 durante el Campeonato Panamericano celebrado en Monterrey el mes de marzo, su primer evento presencial desde el inicio de la pandemia. Esta será la segunda participación de Álvarez en Juegos Olímpicos, tras asistir a la edición de 2016 en Río de Janeiro.

El bajacaliforniano tirará de nuevo el viernes 23 en equipos mixtos (junto a la sonorense Alejandra Valencia); a las 17:30 horas. Mientras que el lunes 26 tira en primera y segunda ronda individual, a partir de las 19:30 horas, y el viernes 30, en caso de avanzar, tira en finales, desde la etapa de octavos, a las 17:30 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas