17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arantxa Chávez protagoniza clavado de cero puntos

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez, tuvo una desafortunada actuación en la prueba de trampolín de 3 metros dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al protagonizar un clavado de cero puntos.

En su tercer salto en la prueba preliminar, Chávez ejecutaría un clavado de dos vueltas y media inversa, sin embargo, no logró pisar de manera correcta la tabla, por lo que perdió el equilibrio y solamente brincó a la alberca. Debido a esto, los jueces no le dieron unidades y le resultó imposible clasificarse a la ronda final.


Publicidad


“Estaba tranquila, pero caí mal en la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado. Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias. “Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrené mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada”, comentó la clavadista.

Chávez ha recibido muestras de apoyo de varios de sus compañeros así como de aficionados y personalidades del medio deportivo, pero usuarios en redes sociales han aprovechado su mal clavado para compartir memes.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas