14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncian regreso a Tijuana del WWE, Chris Master

El próximo viernes 30 de julio se presentará en Tijuana de nueva cuenta el luchador de la WWE, Chris Masters, quien estará encabezando el cartel que ofrecerá Promociones el Cholo en la Arena Big Punch.

El gladiador fortachón compartirá la esquina con Misterioso Junior y Rey León para medirse a Piloto Suicida, Acero Dorado y Shamu Junior en la pelea estelar de la noche


Publicidad


En la pelea semifinal, habrá cuatro máscaras en juego, donde caerá una de ellas cuando Clásico, Lady Lee, Pensamiento Negro Junior y Lady Pink choquen en una lucha de todos contra todos.

“En la lucha estelar traemos a Chris Masters que es un talento de la WWE que ha estado haciendo gira y pues hicimos la tarea de contratarlo por una única ocasión porque el regresará a las filas de la WWE en el mes de agosto. Además de la lucha semifinal que será un ingrediente especial, donde habrá cuatro luchas en juego y caerá una. En general es una gran función con un cartel interesante”, dijo Miguel Ángel López, representante de la empresa.

El original Rey Misterio se mostró satisfecho por el éxito de las funciones, las cuales han presentado un lleno en la nueva catedral de la Lucha Libre.


Publicidad

 


“La verdad que estoy muy contento por el éxito que hemos tenido en las últimas funciones. Creo que se diga lo que se diga se está rompiendo con muchos esquemas, a pesar de la mala información que está surgiendo por ahí con la competencia, pero igual nosotros con los que nos atañe a seguir haciendo las cosas mejor cada día, ya que son cosas que no nos quitan el sueño. Somos una empresa bien estructurada con gente de experiencia”.

El organizador informó que habrá cuatro luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas