13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncia Round 13 Promotions función de Box

 

La empresa Round 13 Boxing Promotions que dirige Manuel “Camaney” González presentó su velada boxística que celebrará este viernes 9 de julio en las instalaciones de la Arena Big Punch.


Publicidad


La función que tendrá 12 peleas en total estará encabezada por Juan “El Pitufo” Gómez Torres, quien suma record de 6 victorias y 14 derrotas con 1 empate.

“Ya estamos en nuestra cuarta función del año. Como ustedes saben yo siempre trato de hacer peleas sumamente parejas aunque sean peleadores de la empresa. Estoy muy contento de esta función porque solamente tengo dos peleas con extranjeros. Tengo 10 peleas mexicanas. Me llena de orgullo ser una promotora que siempre ha apoyado al talento local y agradecido con los entrenadores que siempre me hablan. Estoy seguro que esta función va dar mucho de qué hablar”, aseguró el promotor.

En la velada también subirá al ring el invicto, José Manuel “El Potro” Díaz, quien suma record de 14 victorias con ocho nocauts. El joven boxeador es entrenado por el ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García.


Publicidad

 


“Estoy muy contento de regresar después de haber estado fuera dos meses por una lesión en el dedo. Me estuve preparando muy bien con un preparador físico y estado echándole ganas para bajar de peso, así que me siento muy bien”, dijo el joven púgil.

 

La función está programada para arrancar en punto de las 6 de la tarde. Boletos en la taquilla de la arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas