AMLO revela que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19

Destacados martes, 27 julio, 2021 6:55 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló, este martes 27 de julio, que su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, de 14 años de edad, tuvo coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), además de que él y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no se contagiaron porque están vacunados.

“Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá”, señaló el mandatario nacional.

Durante su conferencia de prensa matutina, llevada a cabo desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo Federal recordó que él y su esposa recibieron la vacuna desarrollada por la farmacéutica británica AstraZeneca (en conjunto con la Universidad de Oxford) y dijo que esto es una prueba de que las dosis son eficientes.

“No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude pues también a quitar todos estos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad. Todas, afortunadamente”, agregó el político tabasqueño.

El político tabasqueño tiene cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina, y Jesús Ernesto, a quien procreó con su actual cónyuge, la escritora, académica e historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller.

Comentarios

Tipo de Cambio