Alistan cartel de “Evolution 2”

Deportez jueves, 15 julio, 2021 11:32 AM

Luego del exitoso debut, la empresa Elite Boxing Promotions ya tiene lista lo que será su segunda función denominada “Evolution 2”, la cual se realizará este sábado 17 de julio en el Arena Big Punch.

El promotor, Gilberto Vázquez informó que el programa estará conformado por 15 peleas, llevando como estelar el combate entre Ector Madera (9-0) contra Leonardo Valdez (3-6) pactado a seis rounds en peso Welter.

“En esta ocasión traemos un cartel de 15 peleas. Traemos peleas con gente de experiencia y también hay varios debuts, una cartelera muy interesante. Traemos varias peleas de mujeres, la verdad queremos que en un futuro las peleas estelares sean de mujeres por eso estamos buscando mostrar las que tenemos. Los tiros están muy parejos y creemos que Evolution 2 será mucho mejor que la anterior”, declaró el organizador.

Cabe mencionar que esta promotora esta respalda por Bobby Quirarte, quien hace la labor de matchmaker.

“Afortunadamente contamos con la guía de la familia Quirarte, que son excelentes personas y muy profesionales, así que no podíamos tener mejores guías que Bobby, Roberto y Don Rómulo. Ellos son fundamentales en el proyecto, ya que están armando los tiros”, recalcó Vázquez.

La actividad comienza a partir de la 1:30 de la tarde con las peleas preliminares continuando con los combates estelares a las 5 de la tarde. Para boletos en taquilla de la Arena Big Punch.

“Esperamos no defraudar al público, que se diviertan y sea una buena noche de Box”, finalizó el joven promotor.

Comentarios

Tipo de Cambio