Los Xolos de Tijuana continúan su preparación en Mazatlán donde se han llevado a cabo entrenamientos en playa, campo de golf y cancha, siendo ésta una de las formas más completas para llegar en las mejores condiciones al Apertura 2021.
Ahora, los canes aztecas comenzaron la etapa de partidos amistosos antes de regresar a Tijuana.
Los cables aztecas sostuvieron su primer partido amistoso de pretemporada al enfrentar a los Alacranes de Durango de la Segunda División de nuestro balompié, dónde los Xoloitzcuintles se llevaron el triunfo con un marcador de 2-1 sobre los albiverdes.
El duelo constó de 4 tiempos de 30 minutos, el primer gol del partido cayó en la segunda mitad a cargo de Mauro Manotas quien empujó el balón hacía las redes tras un pase de David Barbona, los Alacranes empataron el partido unos minutos después con una pena máxima que cobró William Guzmán para los ponzoñosos. El tanto de la victoria cayó en la tercera mitad con un balón que robó Iván López quien asistió a Miguel Sansores para vencer al guardameta y poner el 2-1 definitivo.
El próximo compromiso amistoso para la jauría será el próximo Miércoles 23 de Junio en contra de los Dorados de Sinaloa a las 4 de la tarde.