Tendencias en la Hot Songs de Monitor Latino

Espectáculoz martes, 22 junio, 2021 11:57 AM

Los principales temas que lideran en Latino América y Estados Unidos como parte de la lista Hot Songs de Monitor Latino llegaron esta semana con Lunay y Anitta, Domino Saints, Juanes, Ozuna, entre otros artistas que acaparan las tendencias de los oyentes en cuanto a su incremento de rotación radial.

Comenzando a nivel nacional, la super estrella puertorriqueña, Ozuna, sigue cosechando éxitos con “Tiempo”, tema que desde hace un mes se mantiene entre los favoritos de Monitor Latino y con el que el exponente urbano a logrado sumar más de 56 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, en Estados Unidos Leandro Ríos y el género del regional mexicano siguen sonando fuerte con “Perdón por el desorden”, tema que desde hace un mes de su lanzamiento se ha mantenido en el gusto del público norteamericano.

Conquistando gran parte del territorio latino, Lunay y Anitta dan “Todo o Nada” en República Dominicana, Colombia y Ecuador. El sencillo se ha mantenido con gran afluencia en el gusto radiofónico hispano y con más de 6.7 millones de escuchas por su versión lyric.

Otros que también crecieron esta semana en las reproducciones fue el dúo de pop urbano Domino Saints, quienes se mantienen sonando en Argentina y Chile con su tema “Dancefreak”, bajo la producción del reconocido productor puertorriqueño Gaby Metalico. Por su parte, en solitario Juanes escala en Guatemala, Panamá y Honduras con “No tengo dinero”, cover del sencillo que hiciera popular el gran cantautor mexicano Juan Gabriel, y que forma parte de “Origen”, álbum con el que el colombiano rinde homenaje a sus inicios musicales.

El astro boricua Ricky Martin en colaboración con Paloma Mami lanzaron hace una semana el sencillo “Qué Rico Fuera”, canción que ha logrado colocarse en Uruguay, Costa Rica y Puerto Rico como parte de la Hot Songs de la radiodifusora latina, mientras que en Paraguay Gabdy Malav arriba con “Tu Vídeo”. Del lado centroamericano El Alfa y Becky G crecen con “Fulanito” en el Salvador, mientras que en Nicaragua Sebastián Yatra junto a Myke Towers conquistan con “Pareja del año”.

Con “Chica Súper Poderosa” Martin Machore y Magic Juan se mantienen sonando en Bolivia, el popular sencillo ha sido una apuesta por el panameño que ha logrado mantener en el gusta de los oyentes bolivianos. En Perú N Samble junto a Andrés Grados y Jeinson Manuel dan toque caribeño al popular tema “A través del vaso”. Cerrando las tendencias Mota dedica “Me Aprovecho” creciendo en Venezuela, y Ricardo Montaner da paso al chart cristiano con “Estrellas en el suelo”, como parte de su reciente álbum “Amén”.

Comentarios

Tipo de Cambio