14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Selección Mexicana es sancionada por grito discriminatorio

La Selección Mexicana fue multada con casi 1.5 millones de pesos y dos partidos oficiales a puerta cerrada, por el grito discriminatorio que se escuchó durante dos partidos en el Preolímpico de la Concacaf, que se organizó en Guadalajara, Jalisco, informó la FIFA.

Además, el máximo órgano del futbol abrió otro procedimiento en contra de México, por el grito discriminatorio, y ese podría derivar en la reducción de puntos en la eliminatoria.


Publicidad


La Federación Mexicana de Futbol ya fue notificada sobre las sanciones por la FIFA y espera la sanción por los gritos discriminatorios que se escucharon en el partido entre México e Islandia que se jugaron en Arlington, Texas. Según fuentes, las sanciones podrían ser más severas y podrían poner en peligro la participación de México en la Copa del Mundo.

Por la tarde, se tiene considerada una conferencia en la que estará Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, en la que se anunciarán las sanciones y se pedirá a los aficionados que cesen en su conducta durante los partidos de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas