11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Siete ejecutados, tres fueron calcinados; suman 182 víctimas en junio

En las últimas horas en Tijuana, siete personas han sido privadas de la vida; tres de ellas sus cuerpos fueron encontrados calcinados. Con estos hechos suman 182 homicidios dolosos en junio y mil  28 en lo que va del año.

El crimen más reciente fue registrado en las inmediaciones Pedregal de Santa Julia, alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 29 de junio, cuando se denunció que en un tramo de terracería se encontraba un cuerpo calcinado. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo, hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.


Publicidad


Mientras que esta madrugada, elementos de bomberos acudieron a un reporte que indicaba el incendio de un vehículo Toyota Corolla, el cual estaba sobre un camino vecinal en la colonia El Realito. Al arribo de los cuerpos de emergencia y tras sofocar el fuego, hallaron en el asiento trasero del lado del conductor a una persona calcinada.

Otro cuerpo carbonizado del sexo masculino fue localizado sobre un colchón en un desarenador pluvial situado sobre Camino Viejo al Vergel y calle Piedra en la colonia Los Álamos. Esta muerte se documento la mañana del lunes 28.

En otros hechos violentos ocurridos en el transcurso del lunes y primeras horas de este martes destaca el hallazgo del cadáver de un hombre, con visibles huellas de violencia, el cual fue abandonado sobre el bulevar 2000 a la altura del puente La Encantada, colonia valle Bonito. Eran alrededor de las 23:00 horas de ayer 28 cuando se denunció al C4, que sobre el transitado bulevar se encontraba una persona sobre la carpeta asfáltica a quien se le apreciaba una lesión en el pectoral, al parecer, producida por arma de fuego. La víctima, sin identificar, vestía playera color rojo y pantalón negro.


Publicidad

 


Momentos antes fue reportado que de una vivienda marcada con el número 31 de la privada Zarco y Loma Alta, colonia residencial Madeira, se despedían olores fétidos, al arribo de los cuerpos de emergencia localizaron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José, quien estaba envuelto en una cobija de color beige. Se desconoce la causa del fallecimiento.

Mientras que en la calle Olivo,  colonia Francisco Villa, fue encontrada una persona tirada en la vía pública, con golpes a la altura de la cabeza; testigos refirieron que solo escucharon un vehículo acelerar y huir con rumbo desconocido. El occiso tenía una lesión por arma de fuego.

Cuerpo calcinado en la colonia Pedregal de Santa Julia

Luego la madrugada de este martes 29, al interior de un vehículo sedán, Honda Civic, color negro, modelo 98, placas de circulación del estado de California, fue hallado en la parte posterior una persona sin vida del sexo masculino envuelto en un cobertor blanco.

Por último en la calle San Ángel, a la altura del parque en la colonia del mismo nombre, se registró un tiroteo que dejó como saldo de un hombre muerto y otro lesionado. El occiso, de aproximadamente 40 años, recibió tiros en el pectoral y abdomen, los cuales lo privaron de la vida en el lugar, mientras que el herido, identificado como Ramón Armando Parra Portillo, de 50 años, originario de Sinaloa, fue trasladado a un hospital con lesiones de bala en abdomen y brazo derecho. Agentes periciales informaron que en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas