12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se termina vacuna Pfizer para segunda dosis en Tijuana

En todos los puntos de vacunación instalados en Tijuana se acabó la vacuna Pfizer/BioNTech, destinada para segundas dosis.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, se destinaron 3 mil 510 dosis de este biológico entre los cuatro puntos de vacunación habilitados.


Publicidad


Sin embargo, en algunos puntos como el Instituto de Movilidad Sustentable, en el nuevo Centro de Gobierno se acabaron desde las 11:00 horas.

Misma situación ocurrió en la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, donde los adultos mayores de 50 años, protestaron en la entrada de la escuela, pues argumentaron que tenían más de 3 horas haciendo fila.

La vacuna de dicha farmacéutica se terminó en los cuatro puntos de vacunación, y sólo hay AstraZeneca, para las primeras dosis de 40 en adelante en Tijuana.


Publicidad

 


Quienes deban recibir su refuerzo de Pfizer, deberán esperar a que llegue la próxima remesa.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas