Se suicida la guionista Heidi Ferrer

Espectáculoz sábado, 19 junio, 2021 6:40 PM

Tras una batalla de 13 meses contra el virus Covid-19, la guionista estadounidense Heidi Ferrer, reconocida por trabajos como la serie “Dawson’s Crees”, se suicidó a la edad de 50 años producto de las secuelas y malestares generadas por la enfermedad. Su esposo el escritor Nick Guthe, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de redes sociales el pasado 27 de mayo, sin embargo en una reciente entrevista el también guionista develó que su esposa se habría quitado la vida.

“Mi hermoso ángel ha fallecido, Heidi falleció está noche después de una batalla de 13 meses contra el Covid de largo plazo. Fue una madre increíble”, escribió en aquel entonces Guthe, quién en declaraciones recientes a Deadline y TMZ mencionara que la causa del fallecimiento de su pareja fue el suicidio.

“Estaba postrada en cama y con dolor físico constante”, dijo Guthe, indicando que Ferrer padecía constantemente de “temblores neurológicos severos y muchos otros síntomas”.

En algunas de sus publicaciones pasadas, la guionista resaltaba: “Sé que la gente morirá por suicidio, no podrá trabajar, ni siquiera cuidar así misma, muchos viven solos, otros ni siquiera tiene hogar”, manifestaba. “En mis momentos más oscuros le dije a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no había final a la vista”, mencionaba en aquel entonces Heidi Ferrer, cuyo trabajo como escritora también incluye la serie “Wasteland”.

Comentarios

Tipo de Cambio