12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se declara culpable Drake Bell por delitos hacia menores de edad

El cantante y actor estadounidense Drake Bell se declaró culpable esta mañana de miércoles 23 de junio ante el juez Timothy McCormick en una audiencia compartida vía Zoom por los delitos de difusión en material dañino y exponer en peligro a menores de edad. La sentencia para Bell será el 12 de julio donde la víctima y el cantante estarán presentes ante el juez para dictaminar sanción.

Tras leerle algunas preguntas obligatorias en la corte y exponer sus crímenes, el juez en turno preguntó a actor de “Drake y Josh” si es culpable de los delitos señalados, a lo que el artista se declara culpable. Ante la respuesta, el juez dictaminó dos años de prisión más tres años de libertad condicional para el cantante, esto a la espera de su sentencia final donde se enfrentará a una condena por sus actos.


Publicidad


Meses atrás la ex estrella de Nickelodeón fue detenido por delitos contra menores de edad, por lo que el músico fue presentado en los juzgados de Cleveland, Ohio para declararse inocente, y quien momentos más tarde fuera puesto en libertad al pagar una fianza de dos mil 500 dólares. Las acusaciones de la víctima y quien lo llevó ante la justicia, tenía 15 años en 2017 cuando se presentó un incidente con el artista de ahora 34 años de edad en unos de sus conciertos en Ohio, por lo que en 2018 presentó una denuncia en contra del cantante.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas