18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se actualiza

Influenciado por las nuevas generaciones de artistas, el cantautor Ricardo Montaner se abre a la evolución musical sin dejar su esencia, sensibilizando su figura espiritual apoyado por su familia: los cantantes Mau y Ricky, Evaluna Montaner y Camilo, con quienes compartirá escenario en concierto vía streaming el próximo 12 de junio desde Altos de Chavón, República Dominicana.

“Compartir con mis hijos en lo personal y en lo musical me obliga a estar actualizado, me gusta mucho escuchar la música que ellos escuchan. Soy fan de todo lo que hacen las nuevas generaciones de artistas, me he influenciado con sonidos”, aseguró Montaner, quien el lunes 31 de mayo estrenó su decimonoveno álbum, “Fe”.


Publicidad


“Me he asociado con gente nueva, de calidad humana maravillosa y que está al pendiente de los sucesos musicales. Los artistas no podemos estar quietos, la única manera que la gente continúe apoyándote, es actualizándote, tanto en la vida como en la música lo mejor está por venir”, subrayó el intérprete de temas como “Me va a extrañar”.

Reafirmando su amor por Dios al dedicarle su nuevo material discográfico, abundó: “Es imposible seguir transitando por la vida sin pensar que no hay un autor de la misma, no podemos ir por allí con una bandera que diga ‘yo no creo en nada’. Hay ciertas cosas que te da la fe y no consigues en otro lado, como humanidad debemos estar unidos bajo el mismo propósito, para cuando la solución emerja sea para todos”.

Para concluir, Héctor Eduardo Reglero Montaner -su nombre real-, resaltó la importancia de la unión familiar, “hay una relación muy cercana en cada uno de los miembros de la familia Montaner, y hablo por todos, es un maravilloso amor y me siento muy privilegiado; ellos refuerzan mi trabajo en todos los sentidos, en lo personal y en lo profesional”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas