15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 8 homicidios en Tijuana; suman 914 en 2021

En las últimas horas de este fin de semana se registraron ocho homicidios en Tijuana; con ello la ciudad fronteriza contabiliza 84 en lo que va de junio y 914 en el acumulado de 2021. En las primeras horas de este domingo, 13 de junio de 2021, destacó el ataque contra los hermanos Óscar González Ocampo y Gabriela González Ocampo.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 1:12 de la mañana, cuando elementos de la policía municipal encontraron en el callejón San Juan y la rampa Sayula, en la colonia Guadalajara a las dos personas, que minutos antes habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego. Al llegar paramédicos el hombre ya había muerto, y la mujer fue trasladada al Hospital General.


Publicidad


Minutos después, en un hecho violento distinto, fue asesinado un hombre cuya edad e identidad se desconocen, y quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax, cuando se encontraba en la calle Virgo y Sagitario, en la colonia Sánchez Taboada.

Ayer, 12 de junio de 2021, se reportó el cuerpo de un hombre calcinado en el callejón D, en la calle Miguel F. Martínez y la calle Coahuila, en la Zona Norte, en el Centro de la ciudad.

En la delegación Playas de Tijuana se registró el hallazgo de dos cuerpos en la calle Nápoles, del fraccionamiento Residencial San Marino, en la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Más tarde, a las 12:44 horas, en la Cruz Roja murió un hombre que minutos antes había sido lesionado con arma de fuego en tórax y espalda, cuando se encontraba en una reunión, en un domicilio ubicado en la Privada Anaí, número 124, del Fraccionamiento Las Margaritas.

En el sur de Tijuana, en la calle de las Golondrinas, enfrente del número 203, lote 3, en la delegación San Antonio de Los Buenos, en la colonia Brisa Marina, fue asesinado un hombre cuya identidad se desconoce.

Casi a medianoche del sábado, sobre el bulevar Fundadores, en la colonia Juárez, se reportó el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, cuyo cuerpo tenía atada una soga atada al cuello.

Por otro lado, datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana señalan que fueron arrestadas 15 personas.

Una de ellas fue José de Jesús Orozco Houston, quien presuntamente conducía un vehículo General Motors, marca Cadillac gris, con reporte de robo sobre la calle Esperanzas en la colonia Villa de Alcázar. A este hombre presuntamente también se le aseguró un arma de fuego calibre .380 con 15 cartuchos útiles y un cargador.

Del total de detenidos 8 por fue por el delito de robo de vehículo, 3 por narcomenudeo. Además de otra persona que contaba con orden de aprehensión y otros tres individuos por otros delitos.

Elementos policiacos también decomisaron un arma de fuego corta y 15 cartuchos. Así como 92 dosis de estupefacientes (51 de metanfetaminas y 41 de marihuana). Recuperaron 6 vehículos con reporte de robo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas