12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 7 homicidios y el hallazgo de un narcomensaje en Tijuana

Por segundo día consecutivo en la colonia Terrazas del Valle siguen apareciendo restos humanos

Siete personas privadas de la vida fueron reportadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en las últimas horas en Tijuana. Asimismo elementos de la Policía Municipal localizaron un narcomensaje en la colonia Herrera.


Publicidad


Fue alrededor de las 13:30 horas del lunes 7 de junio cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por el Libramiento Rosas Magallón, y atendieron un reporte que indicaba que en la calle Primer Ayuntamiento y Vista Hermosa frente a la escuela primaria Damas Rotarias, en la colonia Anexa Herrera pendía un narcomensaje que decía: “PA TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE SE CREEN MAÑANA VAMOS POR TODOS CULEROS ATENTAMENTE CARTEL JALISCO”.

De acuerdo a reportes policiacos el primer homicidio se registró a las 5 de la mañana dentro de un domicilio en la calle  Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, en el sitio un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. La víctima, no ha sido identificada, pero es de tez morena, complexión delgada y vestía camisa y short de color azul.

Posteriormente frente a un domicilio situado en Hacienda Temixco en la colonia Terrazas del Valle fue abandonada una maleta negra y dentro de ella una bolsa de plástico que contenía un pie humano, así como un mensaje escrito en un pedazo de cartón con la leyenda: “ESTO ME PASO X ASALTAR Y VIOLAR ES PATODOS LOS PUTOS RATAS  PAKE SE LA SEPA COMO BAN A KEDAR. ATT LATROPA DEL INFIERNO”.


Publicidad

 


Luego en el área del cerro en la privada Tenorio y avenida Volcanes de la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, fue localizado el cuerpo de un masculino, hasta ahora sin identificar, que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por arma de fuego.

Posteriormente cuando iba a bordo de una bicicleta, un joven, de aproximadamente 19 años,  fue asesinado a quemarropa cuando circulaba sobre la calle Mar Adriático y Mar Hudson en la colonia Alemán. Testigos de los hechos, señalaron que el presunto responsable portaba vestimenta de color gris y huyó en un vehículo Tsuru, color blanco. En la escena del crimen se localizaron 5 indicios balísticos, así mismo un automóvil Ford Focus, color gris y la ventana de un domicilio presentaban daños tras la agresión armada.

En lo que va de junio se han registrado 53 homicidios dolosos y 878 en el año 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas