12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presenta Promociones Marrón función de Box “A lo Grand”

Promociones Marrón regresa este viernes 4 de junio al Grand Hotel con la función “A lo Grand”.

El evento fue anunciado este día por su promotor, Jorge Marrón, quien dio a conocer el cartel que ofrecerá, el cual será encabezado por la pelea estelar entre Noé Larios (13-0) ante Lisandro De los Santos.


Publicidad


Además del retorno del tijuanense José Alberto Guzmán, popularmente conocido como “As Negro” (21-3-3, 10 nocauts).

En la función también se dará el debut de Monserrat “Maravilla” López que subirá por primera vez al ring ya como profesional ante Serafina Vazquez.

“Tenemos una gran función. Esperamos que todo salga bien. En la pelear estelar Noé Larios tendrá su primera pelea de 8 rounds. Además del regreso del “As Negro” que hay que hay que darle más peleas después de 18 meses que no pelea y el debut de esta muchachita Monserrat que me da mucho gusto tenerla en nuestra cartelera. En general es una función muy atractiva”, comentó el promotor Jorge Marrón.


Publicidad

 


Por su parte, el “As Negro”, Jose Alberto Guzmán, quien no pelea desde el 2019 cuando perdió su última batalla se mostró contento de poder volver al ring.

“Ya son casi dos años que no peleo, íbamos a regresar en abril del 2020 pero empezó lo de la pandemia y eso no nos dejó. Estuve enfocado en otras cosas, pero estamos por aquí de nuevo”, mencionó el tijuanense.

El joven púgil reconoció que esta fuera de ritmo, debido a que estuvo sin actividad varios meses, pero está enfocado el volver a su nivel y buscar una oportunidad por un título mundial.

“Me siento muy bien, aunque la verdad que engorde un poquito por la pandemia, porque estaba trabajando, pero ya estamos en el peso después de trabajar.

Ahora vamos a hacer esta pelea y ganarla a como dé lugar para buscar otra en el extranjero ya sea en Canadá o en Inglaterra y ganando una pelea fuera podría venir una por un campeonato mundial”, afirmó Guzmán.

Mientras que Monserrat “Maravilla” López dijo estar emocionada por hacer su primera pelea como profesional.

“Estoy muy contenta y agradecida con el señor Mayen que siempre me ha tomado en cuenta desde mis primera peleas.

Estoy muy emocionada de debutar aquí, siento que estoy cumpliendo mi sueño”, señaló la boxeadora de 18 años que tuvo más de 80 peleas como profesional.

La función “A lo Grand” está integrada por un total de 9 peleas. El primer campanazo está programado en punto de las 7 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas