Preparan “Feria Tijuana 2021”

Noticias del día lunes, 28 junio, 2021 10:36 AM

La tradicional Feria Tijuana regresa este año del 13 de agosto al 03 de octubre a las instalaciones del Museo El Trompo, con conciertos al aire libre, actividades culturales, espectáculos, juegos mecánicos y área familiar.

En ediciones anteriores el evento contaba con casi un mes de duración (del 30 de agosto al 22 de septiembre), sin embargo en esta edición se preveé una programación de casi dos meses, sin actividades en el Palenque.

Realizadores del evento señalaron a ZETA que las autoridades dieron el visto bueno para que la Ferie de Tijuana se realice debido a que Baja California es la primer entidad en México en tener cerca del 66 por ciento de la población mayor a 18 años con esquema completo de vacunación logrando la inmunidad de rebaño. Así mismo, RAS Entretenimiento indicó aplicar todos los protocolos de sanidad en el recinto.

Con el anuncio Tijuana se convierte en una de las pocas ciudades en ofrecer espectáculos al aire libre, imitando el formato de conciertos en Inglaterra con espacios seguros para los espectadores, mismo que ha sido replicado en Monterrey bajo la promotora Apodaca Group con la serie de conciertos “Palco Tecate”, y Ocesa en la capital mexicana, mismos que ha funcionado en su totalidad con gran éxito.

Hasta el momento realizadores no han revelado a los artistas que estarán actuando en el evento, por lo que se espera que en los siguientes días sean anunciados.

Más detalles en la próxima edición impresa de ZETA.

Comentarios

Tipo de Cambio