Pospone Lady Gaga gira hasta 2022

Espectáculoz miércoles, 2 junio, 2021 1:50 PM

La cantante global Lady Gaga pospuso por segunda vez su gira de conciertos “Chromatica Ball” para 2022, y que inicialmente estaba programada para el pasado 5 de marzo de este año, y posteriormente pasar al 25 de julio. A través de un comunicado la estrella de “Born This Way” señaló que “si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas”. Por lo que hasta que se puedan confirmar todas las fechas globales tendrán que posponer todos los shows de la gira para el próximo año.

Dentro de los recintos programados para Chromatica Ball se encontraban el Stade de France, en París, el Estadio Tottenham Hotspur en Londres, el Fenway Park en Boston, Roger Centre en Toronto, Wrigley Field, Chicago y East Rutherford, Nueva Jersey en el MetLife Stadium.
La gira se debe al último lanzamiento discográfico de Gaga, “Chromatica”, sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense lanzado a finales de mayo del 2020, inicialmente su publicación estaba planificada para el 10 de abril de ese mismo año, pero fue retrasada a causa de la pandemia de COVID-19. La producción logró debutar en el número 1 del Billboard 200. Por su parte, Gaga estuvo recientemente en Italia para la finalización de grabaciones de la película “House of Gucci” de Ridley Scott y con Adam Driver como protagonistas la cinta a estrenarse este próximo noviembre.

Comentarios

Tipo de Cambio