12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Por la Final de NBA

Cuatro triunfos separan a cuatro equipos de llegar a la gran Final de la NBA. En la Conferencia Oeste, Soles de Phoenix se miden a Clippers de Los Ángeles. Liderados por Devin Booker y Chris Paul, los primeros barrieron a Nuggets de Denver en las semifinales; mientras que con Paul George y Kawhi Leonard, los angelinos despacharon al Jazz de Utah.

Ambos equipos se ha visto las caras en 144 ocasiones, donde el balance favorece a los de Arizona, con 137 victorias y 47 derrotas. El único antecedente en una Final de Conferencia fue en la temporada 2005-06, donde se quedaron con la serie 4-3.


Publicidad


En la Conferencia Este, Bucks de Milwaukee juegan ante Halcones de Atlanta. Con Giannis Antetokounmpo como estrella principal, Milwaukee dejó en el camino a los favoritos Nets de Brooklyn, en tanto los comandados por Trae Young eliminaron a 76ers de Filadelfia. Atlanta llega a estas instancias desde que perdieran en 2014-2015 ante Cavaliers de Cleveland y ahora aspiran a obtener el primer título de la franquicia que data de 1946.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas