12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Phoenix espera rival

Cortoz

 


Publicidad


 

 

De la mano de Chris Paul y Devin Booker, Soles de Phoenix barrieron a Nuggets de Denver y volverán a la Final de la Conferencia Oeste once años después. Su rival saldrá de la serie entre Jazz de Utah y Clippers de Los Ángeles.


Publicidad

 


Los Soles han llegado a las finales en nueve ocasiones y solo han ganado en dos. La última vez que pisaron estos terrenos fue en 2010, con Steve Nash y Amar’e Stoudemire. Fueron terceros en el Oeste y terminaron con balance de 54-28. Ganaron a Blazers de Portland y se pasearon ante Spurs de San Antonio en semifinales. En las finales, cayeron 4-2 ante Lakers de Los Ángeles, posteriores campeones.

El resto de los enfrentamientos lucen muy parejos, con Nets de Brooklyn Nets y Bucks de Milwaukee 2-2 de cara al Juego 5 y con la reciente lesión de esguince de tobillo de Kyrie Irving. Halcones de Atlanta mantuvieron bajo control a Joel Embiid para empatar su serie con 76ers de Filadelfia y el Jazz cayó ante los angelinos en el Juego 4. Ahora su serie está igualada a 2.

Regresa Jaime Munguía

El ex campeón mundial Superwelter de la OMB y el campeón europeo Kamil Szeremeta, están listos para subir al ring del Don Haskins Center de El Paso, Texas, donde se enfrentarán mañana sábado 19 de junio en una atractiva cartelera de Golden Boy y Zanfer.

Munguía (36-0-0, 29 KO) expondrá su campeonato intercontinental de peso Medio OMB, en un choque que representa una contienda eliminatoria rumbo al campeonato mundial. De ganar y lucir su potencial, el tijuanense prácticamente se ganaría el derecho de disputar algún campeonato del mundo en los últimos meses de este año. Son dos las opciones más viables: el de la FIB ante Gennady Golovkin, o el campeón OMB, Demetrius Andrade. (ZETA/ Deportes)

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas