12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Otorgarán premio American Cinematheque a Scarlett Johansson

La estrella de Marvel recibirá dentro de la 35ª gala del premio American Cinematheque la distinción que se encarga de reconocer a un artista extraordinario de la industria del entretenimiento que se dedica plenamente a su trabajo y se compromete a hacer una contribución significativa en el séptimo arte. El tributo a Scarlett Johansson se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

A través de un comunicado, Rick Nicita, presidente de la American Cinematheque, elogió el trabajo de Johansson. “Su inmenso talento ha brillado desde su debut cinematográfico cuando era niña has su aparición como una mega estrella de los éxitos de taquilla”, dijo Nicita, quien agregó: “Scarlett siempre adorna la pantalla con su luminosa presencia, el público sabe que verá a una artista dedicada en el apogeo de sus poderes. Estamos ansiosos por compartir la siguiente fase de la maravillosa carrera de Scarlett Johanson”, señaló.


Publicidad


Los créditos de Johansson en la pantalla grande incluyen cintas como “Historia de un Matrimonio”, “Jojo Rabbit”, “Lucy”, “Ella”, “Under the Skin”, “Ghost”, “Un atrevido don Juan”, “La Provocación”, “Hasta que el cuerpo aguante”, “Una niñera en apuros”, “La Isla” y su actuación en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel bajo el emblemático personaje de Black Widow, la cual tendrá el estreno de su cinta en solitario el próximo 8 de julio.

Otros nombres que han sido galardonados con tal distinción son Eddie Murphy (1986), Robin Williams (1988), el director Steven Spielberg (1989), Ron Howard (1990), Martin Scorsese (1991), Sean Connery (1992), Michael Douglas (1993), entre otros, mientras que Spike Lee fuel el último en recibir tal premio el pasado 2020.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas