Más de 2 mil hacen fila para vacunación en la Lázaro

Foto: Ernesto Eslava
Destacados jueves, 17 junio, 2021 9:06 AM

Antes de que diera inicio la jornada de vacunación, la fila de espera rodeaba al Centro Escolar Agua Caliente

Durante catorce horas se acumuló una fila de más de dos mil interesados en vacunarse contra la  COVID-19 en el módulo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana. La expectativa es alta durante el primero de diez días de vacunación con la fórmula de Johnson and Johnson con la qe se inoculará a la población de 19 a 39 años en Baja California.

La fila de espera, prácticamente rodea al Centro Escolar Agua Caliente y la fila comienza cerca del Monumento al Libro de Texto sobre el bulevar Agua Caliente. La fila de espera podría demorar dos horas de acuerdo a los organizadores que han atendido demandas similares.

Oscar García es el primero en la fila para la vacunación en la jornada de inoculación con la fórmula de Johnson and Johnson y aunque vive en la colonia Las Torres decidió hacer fila en la Preparatoria Federal desde las 6 de la tarde del miércoles 16 de junio. Comentó a ZETA que paso la noche viendo videos y películas y pudo pasar al sanitario a las 6 de la mañana, ya que los guardias de seguridad abrieron el acceso del plantel educativo.

En el módulo de vacunación de la Preparatoria Federal hay 13 mil vacunas disponibles Johnson and Johnson que se espera aplicar entre las ocho de la mañana hasta las seis  de la tarde.

Los requisitos que se piden son: el registro en el portal de Mi Vacuna y presentar una identificación con fotografía y la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como una pluma para llenar los datos faltantes en el comprobante.

Comentarios

Tipo de Cambio