13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan fosa clandestina en San Quintín

Una fosa con restos humanos fue localizada durante la tarde de este martes 29 de junio en el municipio de San Quintín, informaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) asignados a esa zona.

De acuerdo con los primeros datos, el reporte que se dio a C4 se trata de un lugar conocido como “El cañón agua chiquita” donde los primeros respondientes solo especificaron que son varios los cuerpos encontrados, sin precisar la cantidad.


Publicidad


Será hasta el miércoles cuando una comitiva con especialistas de Ensenada se trasladará al sitio ubicado a poco más de 10 kilómetros de la cabecera municipal sobre la avenida Lázaro Cárdenas, para iniciar con el proceso de excavación y extracción de los restos humanos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar el área y levantar evidencia para iniciar una carpeta de investigación.

San Quintín suma 2 homicidios en junio y 18 en lo que va el año 2021.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas