Llegará Christian Nodal con concierto a Valle de Guadalupe

Espectáculoz viernes, 18 junio, 2021 2:16 PM

Después de anunciar su regreso a los escenarios iniciando en Monterrey el pasado 16 de junio, el cantante sonorense Christian Nodal arribará a Baja California el próximo 9 de octubre con su show en el Valle de Guadalupe, Ensenada por parte de APM Producciones. La gira que emprende el cantante de regional mexicano en este 2021 también incluye ciudades como San Diego, Las Vegas y Phoenix, Arizona.

Su reanudación a los escenarios fue todo un éxito sumando cinco sold out por sus presentaciones en la Sultana del Norte, mientras que las fechas programadas por Estados Unidos el 4 de diciembre en el Viejas Arena de San Diego, el 19 de diciembre en el Arizona Federal Theatre se mantienen con poca disponibilidad en cuanto a entradas como parte de su gira “Botella tras Botella Tour”, misma que tendrá al rapero mexicano Gera MX como invitado especial, y con quien comparte el tema homónimo a su gira.

Cabe mencionar que el último concierto del intérprete de “Adiós mi Amor” en el Estado fue el pasado febrero del 2020 en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio