Libran la báscula boxeadores para función de Promociones JAB

Deportez jueves, 24 junio, 2021 2:52 PM

Todo está listo para que este viernes 25 de junio se celebre la función “Fight Night At The Border” que presenta Promociones JAB.

La velada boxística que incluirá 12 peleas será televisada por la cadena deportiva ESPN y se disputará en la terraza del Gran Hotel.

Este día, los protagonistas de la función no tuvieron problemas para librar la Romana y se reportaron listos para subir al ring.

En la estelar Abraham “Choko” Rodríguez con récord de 27-3-0, 13 nocauts se medirá a Alejandro “Pacquiao” Villaseñor con marca de 8-4-0, 3 nocauts en lo que será la revancha luego de haber peleado en México terminando antes el combate tras un cabezazo de Villaseñor a Rodríguez.

“Estoy muy contento y ya listo. Cuando das el peso ya estás a gusto, lo más difícil es ir a la báscula porque nos enfada el estar en dieta y todo eso. Ahora ya está el trabajo hecho y esperar la pelea mañana”, dijo el púgil.

“Los dos estamos al tiro y al mismo peso. Estamos bien, los dos venimos muy bien preparados para dar un muy buen espectáculo”, agregó el “Choko”.

Por su parte, Eric Ibarra representante de la empresa JAB resaltó la calidad de las peleas que integran el cartel que será transmitido en vivo a nivel continental.

“Es algo muy emocionante está colaboración que estamos haciendo con varías promotoras de la localidad para llevar este evento a todo Latinoamérica por ESPN con gran talento. Esta cartelera está confirmada con los mejores talentos que podemos tener en Tijuana y sus alrededores” , señaló.

Asimismo, Ibarra informó que el campanazo inicial está pactado en punto de las 6 de la tarde.
Cabe mencionar que por cuestiones de salud solo habrá un aforo del 50 por ciento de la capacidad con 500 lugares.
Para boletos en taquilla del Hotel con boletos que van desde 200 pesos hasta 500 pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio