17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Intercepta y disparan contra familia cerca del aeropuerto de Mexicali; muere uno

Osvaldo Medina Bastidas de 27 años de edad, fue asesinado a balazos mientras viajaba en el asiento trasero de un vehículo en el que se transportaba con varios miembros de su familia, otro resultó herido.
Marcaban los primeros minutos del viernes 11 de junio cuando los números de emergencia recibieron la solicitud de ayuda de policías y paramédicos en el kilómetro 22 de la carretera al aeropuerto de Mexicali, justo frente a las instalaciones del Parque industrial Nicoya.
El reporte decía que un grupo armado había atacado a las personas que viajaban en un auto, y al menos dos personas resultaron heridas, por lo que se generó una intensa movilización en la zona.
Al arribar se entrevistaron con cuatro integrantes de la familia, quienes narraron que acababan de recoger a Osvaldo del aeropuerto, procedente de Sinaloa, cuando una camioneta negra les cerró el paso, de la cual descendieron varios individuos desconocidos y abrieron fuego contra la unidad, focalizando el ataque contra el asiento trasero, donde se encontraba Osvaldo.
En el atentado con arma larga, también resultó herida otra integrante de la familia.

Los criminales huyeron rumbo al aeropuerto, a la zona Norte del valle de Mexicali, logrando perderse entre las obscuras vialidades rurales.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas