14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Festejan Yuya y Siddhartha paternidad

La youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida profesionalmente como Yuya, y el cantautor jalisciense Siddhartha, confirmaron hoy a través de una foto en Instagram que serán papás, en la cual se puede ver al músico y Yuya mostrando su pancita, al igual que un mensaje donde expresa su emoción tras el anuncio.

“Voy a ser mamá de El inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió la influencer. “Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, agregó Yuya junto a la imagen.


Publicidad


Las felicitaciones por parte de diferentes artistas y estrellas de internet no se hicieron esperar, Nath Campos, Rosy McMichael, Mariale Marrero, Héctor Trejo, Ricardo O’Farril, Vanessa Zamora, Sofía Reyes, entre otras personalidades felicitaron a la pareja por la noticia, la cual ya supera los 2 millones de likes en Instagram.

Por medio de su canal de YouTube, la influencer reveló que su hija se llamaría Mar, y en el que resaltaba se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”. Por su parte, el cantante señaló.

“Siempre me he sentido navegante, a veces me sentí naufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, público Siddahartha, quien lleva 3 años de relación con la youtuber mexicana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas