18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran encobijado en El Florido; homicidios en Tijuana suman 168 este mes

El cadáver de una persona envuelta en un forro de colchón de color blanco fue encontrado en las calles Real de Chinameca y Real de Chiluca, en la colonia Real de San Francisco en el área del Florido-Matamoros, en Tijuana. En lo que va de junio, los homicidios en Tijuana suman ya 168.

Otro hecho violento en el Este de la ciudad ocurrió a las 20:56 horas de ayer, 26 de junio de 2021, cuando una mujer de aproximadamente 25 años que vestía chamarra de color verde, pantalón de mezclilla azul fue ejecutada con un arma de fuego en las calles Miguel Alemán Valdez y Agustín de Iturbide, en la colonia Presidentes, en la delegación Cerro Colorado.
En el lugar se encontraron 4 indicios balísticos al parecer de 9 milímetros. El cuerpo de la mujer -cuya identidad no ha sido esclarecida- presenta una lesión de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Horas antes, afuera del Hotel Heredia, en la Zona Centro de Tijuana, ubicado en las calles Baja California en la colonia Castillo, los cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un hombre lesionado en un hombro por arma de fuego, sin que se encontraran indicios balísticos en el lugar. Al llegar al lugar la víctima ya había muerto.

A las 16:42 horas del sábado, en la calle Pirules, en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de Los Buenos se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años. En el lugar tampoco se encontraron indicios balísticos.

Por otro lado, elementos de las corporaciones de seguridad detuvieron a 12 personas. 7 por narcomenudeo, 5 por robo de vehículo, 2 por portación de arma de fuego y otro más por el delito de abuso sexual.


Publicidad

 


Se decomisó un arma de fuego, siete cartuchos útiles, 130 dosis de metanfetamina y se recuperaron 7 vehículos con reporte de robo.

Entre los hombres detenidos por narcomenudeo destaca la detención de Ángel Gabriel Landeros Soto y Luis Osvaldo Ríos García, a quienes presuntamente se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .25 milímetros con 7 cartuchos útiles, un envoltorio de metanfetaminas y una camioneta tipo pick up de color blanco. El arresto sucedió en calles de la colonia Las Plazas.

A Luis Alberto Martínez Morena se le detuvo en las calles de la colonia Urbi Villa del Prado II presuntamente en posesión de 20 dosis de cristal, mientras que la aprehensión de José Alberto Murillo Altamirano fue en la colonia 3 de Octubre presuntamente con 22 dosis de cristal.

En tanto, Bayron Alejandro Medina Mejía se le señala de abuso sexual en contra de una menor de aproximadamente 6 años, en la colonia Federal.

*Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, Código Nacional Procedimientos Penales

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas